JamToday Andalucía

¿Qué es JamToday?

Los eventos Jam Today se definen como jornadas de convivencia, formación, motivación y trabajo que reúnen durante 48 horas a jóvenes de diferentes perfiles para el diseño colaborativo de respuestas tecnológicas a retos sociales basadas en el juego). El objetivo de estas citas es despertar vocaciones tecnológicas ligadas a conciencia social entre los jóvenes andaluces y generar comunidades de personas con estos intereses y perfiles en cada provincia. Las Jam Today se organizan desde el CFR junto a profesionales gamers, diseñadores, administración, empresas, asociaciones y ciudadanía del territorio donde se celebra cada evento.

¿Qué queremos conseguir con JamToday Córdoba?

Reunir a 70 apasionados/as del mundillo de los juegos con el objetivo de crear videojuegos o juegos de mesa educativos. Se trata de un evento no competitivo dirigido a aficionado/as y profesionales del desarrollo de videojuegos y juegos de mesas, en el que podrás poner a prueba tus habilidades, aprender de los demás, y sobre todo, divertirte.

Los participantes pueden ser programadores, diseñadores gráficos, creadores de contenidos, creativos, diseñadores de sonido o gente curiosa con ganas de aprender. Para este evento contaremos con un grupo de expertos que estarán a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os surjan durante el proceso de desarrollo.

Autorizaciones

Lugar
I.E.S. Gran Capitán (Córdoba)
Mapa
Fecha de Inicio
09/11/2018

Inscripción JamToday Córdoba

6 €

    IES Gran Capitán, Córdoba
    Comienzo: 09-11-2018 16:11
    Final: 11-11-2018 20:11
    El coste de la entrada es 6€ y te aseguramos que ¡la entrada incluye todos los desayunos (S,D), comidas (S,D), cenas (S) y snacks patrocinados! a parte de que habrá muchas sorpresas que poco a poco os iremos desvelando.

    Al verificar y completar el proceso de compra, se aceptan las siguientes cláusulas (texto de protección y uso de datos, y texto de aceptación y uso de todo el material multimedia que se recopile).
    Se entenderá está aceptación también como una Declaración Responsable por parte del usuario de que todos los datos aportados son verídicos, así como que queda informado de que en el caso de que los inscritos sean menores, se podrá solicitar un documento acreditativo oficial referente a la tutoría/responsable legal del menor participante.

AGOTADAS